CONDICIONES DE VENTA

 

Estimado cliente:

INTRODUCCION:

            Muchas empresas escriben sus condiciones al dorso de la factura en las conocidas letras pequeñas, y la mayoría de las personas ni siquiera las leemos, dado lo subjetivo de nuestros productos queremos que usted dedique un poco de tiempo a la lectura de estas condiciones para garantizar una sana transacción entre usted y nuestra empresa.

INFORMACION GENERAL:

            Muchísimas gracias por habernos elegido como proveedor, nuestro objetivo como empresa es lograr 100% de satisfacción tanto de nuestros productos como de nuestros servicios. Nuestra empresa se dedica a la venta y fabricación, no instalamos ninguno de nuestros productos. Antes de adquirir cualquier producto de nuestra empresa le rogamos lea detenidamente esta lista de observaciones que le responderán las inquietudes más comunes al adquirir este tipo de productos:

            Los  travertinos, mármoles, granitos y  demás piedras son minerales extraídos de la naturaleza en su forma más elemental, por lo cuál presenta grandes variaciones en sus tonalidades y vetas, en esto radica su belleza. A diferencia de la mayoría de los productos que adquirimos cotidianamente, nunca conseguiremos dos piezas de mármol idénticas. Las muestras que usted haya visto o recibido de determinado material es una simple aproximación del material que usted recibirá, por lo cual usted deberá tomar las siguientes previsiones antes de cancelar algún abono a nuestra empresa.

COMO ESCOGER EL MATERIAL:

            APLICACIÓN:

            Ante todo se debe especificar la aplicación, es decir si se trata de un piso una fachada, un tope de cocina, etc. En segundo lugar el uso al que va a ser sometido, no es lo mismo un piso para la sala de una casa que para el pasillo de un aeropuerto. Dentro de la aplicación que usted necesite nosotros lo asesoramos de la gama de productos que sirven para dicho uso.

CANTIDAD:

Se debe saber la cantidad total de material necesario antes de comenzar para poder verificar su existencia. Este tipo de productos no se puede comprar por partes ya que se corre el riesgo de la no existencia de material adicional, además cada lote tiene características muy diferentes uno del otro lo cual hace los lotes adquiridos en diferentes pedidos sean totalmente diferentes entre si (más aún de su diferencia natural). Se debe calcular un 10% de desperdicio al área medida que se pierde por los remates y adquirir una cantidad adicional de material con el fin de tener reserva en caso de reparaciones futuras.

ELECCION DEL MATERIAL:

            Una vez conocido el metraje de material a instalar, nuestro personal le mostrará los materiales existentes y adecuados para el uso que usted requiera. Es muy importante que usted vea todo el lote de material para que este claro en las características exactas del producto que usted esta comprando. Si el material no esta pulido, con mucho gusto le puliríamos varias piezas para que usted vea el acabado final de dicho material. Si usted quiere vetas combinadas esto tiene un fuerte recargo, tanto en piso como en topes.
En el caso de topes, escaleras y otros trabajos a la medida escoja las planchas que le gusten, si quiere alguna combinación de vetas se hará con un recargo adicional, en caso contrario nos reservamos el derecho de cortar de la forma que más se optimice el material.

           
DEVOLUCIONES:

            No devolvemos dinero, por lo cual asegúrese muy bien del material antes de cancelarlo, revise cada una y una de las piezas, si por alguna razón no le gusta el acabado o el material “NO LA INSTALE”, y con muchísimo gusto se la cambiamos. No se acepta absolutamente ningún reclamo sobre material instalado, NO INSISTA.

 

TRANSPORTE:

Los mármoles y granitos son sumamente frágiles durante su manejo, nuestra empresa presta servicio de transporte hasta su obra, en muchos caso el manejo en obra es difícil, lo que puede ocasionar costos adicionales de manejo. Algunos de estos casos son: Piezas muy grandes, subida de piezas por escaleras, distancia muy larga entre camión y sitio de trabajo, etc. Estos y cualquier otro caso ocasionan gastos adicionales que debe tomar en cuenta ya que normalmente no se reflejan en el presupuesto original por desconocimiento del lugar de trabajo.

INSTALACION:

Nuestra empresa se dedica exclusivamente al suministro y la fabricación, no tenemos ningún tipo de infraestructura para instalar, podemos recomendarle algunas personas a su cuenta y riesgo.

Aquí le damos algunos tips para que tome en cuenta a la hora de contratar cualquier instalación de nuestros materiales:

La instalación de estos productos debe ser realizada únicamente por personal calificado y se debe tener especial cuidado con los materiales utilizados para la colocación, especialmente con los materiales claros ya que pueden llegar a mancharse si no se utilizan los productos adecuados.

La mayoría delos instaladores no incluyen en los precios de instalación ninguno de estos casos:
-Los materiales de adherencia y su manejo. Nuestro personal los puede orientar en la cantidad y el lugar donde pueden ser adquiridos.
-Los trabajos de albañilería tales como demoliciones, sobrepisos, impermeabilización, escaleras, muros, etc. necesarios para la instalación.
Es muy importante que una persona responsable de la obra revise absolutamente todo el material antes de instalar, ya que después de instalado nuestra empresa no cambiará ninguna pieza, si desea cambiar una pieza después de instalada deberá cancelar la pieza el desmontaje la vuelta a montar y su pulitura si este es el caso. Recuerde que por lo irregular de estos materiales, la selección es un criterio totalmente subjetivo y no polemizamos al respecto, sencillamente si no le gusta el material no lo instale, devuélvalo y se lo cambiamos por algún otro material de nuestro inventario.
La instalación por lo general genera fuertes inconvenientes de polvo y ruido, tome todas las previsiones necesarias.
Cada material se comporta diferente respecto a la humedad, muchos de ellos cambian de color al humedecerse pero al secar vuelven a su color original, no se desespere consulte a su intalador al respecto. En el caso de mármoles existen periodos de espera para pulir y cristalizar que dependen de cada su instalador lo orientara al respecto.
Las uniones entre materiales son visibles y palpables al tacto, tratamos de hacerlas lo más discretas posibles pero siempre se notan, en algunos materiales se biselan los empates para lograr uniones mas delicadas, si usted quiere un tipo de unión específica indíquelo por escrito de lo contrario nos reservamos el derecho de hacerla dónde y como más convenga según nuestro criterio, pregunte al respecto antes de comenzar la instalación. Después de instalado el material no podemos hacer nada.
Muchos materiales presentan astilladuras en sus aristas, existen dos maneras de resolverlas, la primera es biselando el material y la segunda con el carateo después de instalado, ambos criterios son válidos, nuestra empresa se reserva el derecho de utilizar el medio más idóneo para cada caso según nuestra experiencia, pregunte al respecto antes de comenzar la instalación si tiene alguna inquietud al respecto.

Una vez más, gracias por escogernos y esperamos prestarle el mejor servicio tal como Ud. lo merece.

 

Yo, _______________________________________, he leído y acepto las condiciones de venta.

 

 

Firma:____________________________

 

 

Cedula de Identidad Numero:_________________

 

 

 

Descargar condiciones como PDF