Industrias Granitop C.A marmoles, granitos y revestimientos
Caracas - Venezuela
 
Condiciones de Venta

En un muy apartado rincón de Guarenas, desde 1994, Granitop se ha dedicado al suministro e instalación de mármoles, granitos y piedras, con la capacidad de poder atender desde un particular hasta grandes obras con el más alto nivel de complejidad.

Granitop es una empresa gerenciada por el Ing. Aaron Cohen y Sara Cohen, sus propietarios, quienes personalmente y con esmero cuidan todos los detalles para dar la tan anhelada satisfacción que los clientes merecen Granitop es pionero en la oferta de revolucionarias texturas rústicas que nunca habían sido vistas en nuestro mercado. Entre estas texturas está el tradicional spaccato, asi como el sccapezato, antiquizado y arenado. Este tipo de revestimiento ha tenido un alto grado de receptividad con arquitectos y decoradores, a todo lo largo de Venezuela e incluso fuera del país.

Desde sus inicios esta empresa ha buscado el perfeccionamiento en cada uno de los factores a considerar, tales como capacitación del personal, actualización y mantenimiento de maquinaria y creación de nuevos productos, además de mantener como norte prestar el mejor servicio a sus clientes. Por ello cuentan con la preferencia de los más prestigiosos constructores, arquitectos y decoradores de Venezuela, así como sus productos forman parte de los más lujosos e importantes proyectos que se ejecutan hoy en día.

Granitop es reconocido en el medio como uno de los talleres donde se realizan los trabajos con el más alto nivel de complejidad, tales como: despieces de gran formato de vetas combinadas, cantos especiales, texturas exóticas, rosetones y listelos. Todo esto es altamente cotizado en la plaza, ya que son pocas las empresas que tienen la infraestructura para este fin.

Además, Granitop tiene la capacidad de ejecutar los trabajos comunes tales como: topes de Cocina, escaleras, pisos, revestimientos de baños, fachadas y mucho más, pues disponen de la más amplia gama de mármoles granitos y piedras, tanto en láminas como en baldosas importados y nacionales.

Granitop asiste anualmente a las más prestigiosas ferias del ramo, con el fin de estar al tanto de las nuevas tendencias del mundo de las piedras, y así ofrecerlo a su distinguida clientela.

 

©2008 granitop.com.ve